Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Scotiabank realiza encuentro con cronistas deportivos

Scotiabank realiza encuentro con cronistas deportivos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo, febrero, 2017.- Scotiabank realizó su tradicional almuerzo con cronistas deportivos en el cual les agradeció su continuo respaldo a sus iniciativas de apoyo al deporte, en especial al Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, la cual forma parte del Programa Comunitario de Béisbol de la institución.

La gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Corporativa de la entidad bancaria, Ana Abreu, señaló que para Scotiabank el apoyo al deporte ha sido un tema prioritario en su agenda de trabajos sociales, por lo que el respaldo brindado por los cronistas deportivos ha sido invaluable para lograr el avance de los proyectos corporativos orientados hacia esa importante área.

“Para nosotros es un gran honor reconocer el trabajo de quienes han sido aliados de nuestras iniciativas a favor del desarrollo del deporte del país. Su respaldo nos motiva a entregar más cada día para motivar a los niños y jóvenes dominicanos a orientar su mirada hacia el sano esparcimiento, la disciplina y los beneficios físicos que les ofrece el deporte, lo que a su vez tiene un impacto social importante, principalmente en la reducción de los índices de delincuencia y el fomento de una juventud mental y físicamente más sana”, expresó la ejecutiva.

El Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank fue lanzado en el año 2014 con el objetivo de promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana.

Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por más de 96 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades. Actualmente, el Grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de su banca personal, comercial, corporativa, premium, pequeña, mediana empresa y a través de Soluciones Scotiabank la micro-empresa, a esto se suman los servicios de sus filiales Fiduciaria Scotiabank, Scotia Crecer AFP, Scotia Seguros y Scotia Corredores de Seguros. La entidad bancaria se ha destacado por su compromiso social, expresado a través de programas orientados a la educación, la formación financiera, el deporte y el cuidado del medioambiente.

Comenta