Scherzer regresará el jueves con los Nacionales

Por El Nuevo Diario martes 23 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON.- Max Scherzer está pautado para salir de la lista de lesionados y abrir el jueves en el último de la serie ante los Rockies de Colorado, según anunció el mánager de los Nacionales de Washington Dave Martínez. Un día después de lanzar una sesión de bullpen, en la que dijo sentirse al 100 por ciento, Scherzer volvió a probarse el martes sin problemas.

Al abrir el jueves, Scherzer estaría pautado para volver a subirse al montículo el martes en un juego crucial ante los líderes del Este de la Liga Nacional, Bravos, en el Nationals Park, de Washington. De la misma manera, estará proyectado a lanzar en las series más importantes en septiembre, en especial ante los Bravos y Filis.

“Conoces a Max”, dijo Martínez. “Quiere lanzar hoy, quiere lanzar mañana y quiere lanzar el viernes, sábado y domingo. El jueves será su día”.

Scherzer se perdió dos turnos en la rotación, deteniendo tal vez el mejor período de su carrera y uno de los más dominantes para un lanzador en la historia moderna. Tuvo récord de 7-0, con efectividad de 0.84 y un índice de ponches y boletos de 94-9, en sus últimas nueve aperturas, manteniendo a sus oponentes con un OPS de .476.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar