Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Scarlet Hernández, de la pantalla chica al teatro

Scarlet Hernández, de la pantalla chica al teatro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La talentosa periodista de espectáculos Scarlet Hernández, se abre camino en el arte incursionando en el teatro con la obra “Se vale chapear”, donde interpreta a “Liz Encarnación”, una presentadora de televisión que pierde sus patrones morales en la búsqueda de cumplir sus sueños.

La obra es escrita y dirigida por José Sánchez Green, quien ha querido con este show teatral retratar la realidad detrás de este término tan usado en nuestra sociedad. Scarlet Hernández comparte escena con Fidia Peralta, Mariel Crystal y Odris Chalas.

En 2012, Scarlet representó a la provincia La Altagracia en el certamen Miss República Dominicana Universo. Es licenciada en Ciencias de la Comunicación, ha laborado en diversos programas de radio y televisión, y en la actualidad se destaca como presentadora de arte en Servicios Informativos Nacionales (Noticias SIN), y el programa especializado en espectáculo «Tras el Escenario». Como actriz se ha formado con reconocidos maestros del país, como Maria Castillo y Manny Pérez.

“Se vale chapear” estará en escena los días 1, 2 y 3 de septiembre en Trovas Bar Teatral, ubicado en la calle Isabel La Católica No. 210 de la Zona Colonial . Las funciones inician a las 9:00 de la noche, con un costo para la boleta de RD$500.00 por persona, las que estarán a la venta en el establecimiento.

Comenta