Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Saymon Díaz iniciará el próximo 2022 un año de grandes eventos con el Cirque du Soleil

Saymon Díaz iniciará el próximo 2022 un año de grandes eventos con el Cirque du Soleil
Saymon Díaz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Luego de un año y medio de haber presentado su último espectáculo, por el cierre causado por el COVID-19, el productor Saymon Díaz se reactiva con el anuncio de grandes eventos que se harán a lo largo del próximo años 2022, donde la Gran Carpa del Cirque du Soleil llegará por primera vez al país para inaugurar la cartelera a partir del 7 de enero al 10 de abril.

El empresario explicó que Cirque du Soleil presentará en esta ocasión el show “Kooza”, un montaje que traerá a más de 150 personas, entre artistas y técnicos, y que ha sido posible tras mucho esfuerzo y la voluntad del sector público y privado que trabajan para levantar el turismo.

“Este espectáculo solo se presenta en grandes ciudades del mundo, ya que es uno de los requisitos que tiene la marca, pero debido al cierre que muchos países aún tienen, logramos negociar para que pueda llegar a Punta Cana”, explicó Díaz.

Saymon Díaz
Saymon Díaz

Durante un encuentro con un exclusivo grupo de periodistas de arte y espectáculos nacionales, el promotor artístico que ha sido responsable de grandes eventos en República Dominicana, Costa Rica, Colombia, España y otras partes del mundo, agregó que las boletas seran venidas a travs de Tuboleta.com.do con un costo que arranca desde RD$2,400.

“En esta ocasión el Cirque du Soleil será realizado en Downtown Punta Cana y tendrá sus puertas abiertas viernes, sábados y domingo”, agregó Saymon.

Otros eventos

Saymon Díaz aprovechó el encuentro para detallar que ya está preparando traer a cantantes y agrupaciones de popularidad mundial, principalmente anglosajones, por lo que promete tener uno de los años más importante de su carrera en la promoción de eventos.

“Entre febrero y marzo vamos a tener conciertos paralelos en Punta Cana, ya que tengo la visión de convertir la zona Este del país en Las Vegas de la región” , destacó.

Comenta