Saymon Díaz dice presente en Fitur en busca de ofrecer un turismo de espectáculos en RD

Por Hector Romero jueves 20 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, MADRID, España. – Con el propósito de acercar al público extranjero los espectáculos nacionales, el empresario Saymon Díaz hizo presencia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), convirtiéndose en el primer productor de espectáculos en tener un “stand” en importante evento.

Al conversar con El Nuevo Diario, el presidente de SD Concerts explicó que su presencia en la feria se debe al esfuerzo de todos los actores del turismo, entre público y privado, para hacer recuperar la economía tras la pandemia y hacer crecer más la llegada de turistas al país.

“Hoy (jueves) estamos aquí luego de cinco años participando solo como invitado, pero ahora quisimos ser expositores y ofrecer un turismo de espectáculo para todo el que pretenda viajar a nuestro país”, agregó.

La participación de Saymon dentro de FITUR coincide con lo que es su primer trimestre más ambición o de carrera profesional, ya que desde que inició el año con el Cique du Soleil, en Punta Cana, hasta el mes de abril; además de Juan Luis Guerra durante cuatro fines de semanas de febrero, seguido por Alejandro Fernández y Coldplay.

“Lo que buscamos es ofrecer en la República Dominicana algo más que playa y montañas, donde los amantes de cualquier música o artista de gran renombre internacional se encuentre con sus fanáticos”, dijo.

Saymon ha tenido la oportunidad de presentar en los últimos años a Estrellas como Shakira, Marc Anthony, Romeo Santos, Maroom 5.

Apple Store Google Play
Continuar