Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Sayegh recibe respaldo en comunidad de Colombia para alcaldía Paterson

Sayegh recibe respaldo en comunidad de Colombia para alcaldía Paterson
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- André Sayegh, recibió este domingo 18 de marzo 2018, un respaldo masivo de la comunidad Colombiana en sus aspiraciones de lograr el triunfo de la alcaldía de Paterson en las elecciones de este 8 de mayo.

El encuentro – desayuno, realizado en el Restaurant El Trópico de la Park Avenue, actualmente República Dominicana Way, fue coordinado por Mayi Guardiola, y decenas de líderes de Colombia.

Al hablar por separado los anfitriones de Colombia, afirmaron que ha llegado el momento de dar apoyo, al màs apasionado en lograr el avance y desarrollo de Paterson, en referencia a Andrè Sayegh.

La comunidad de Colombia, una de las más grandes en esta ciudad del estado jardín, se une de manera pública para respaldar juntos a los hispanos, la potente candidatura de Sayegh, que al acercarse el 8 de mayo, sigue recibiendo muestras de apoyo y simpatía de diferentes etnias hispanas.

Sayegh, quien pronunció una breve alocución a los colombianos, garantizó la seguridad de la localidad, estabilizar los impuestos, proteger a comerciantes y empresarios locales, al tiempo que prometió atraer nuevos inversionistas, mediante la promoción de los recursos naturales e históricos.

Sayegh, estuvo junto al vocero de los hispanos, Ramón Pagan, Juan Kivelier, Elsa Mantilla, Pedro Liranzo, José Aníbal de Jesús, y Pedro Rivas, entre dirigentes que trabajan sin tregua por su victoria este 8 de mayo.

Comenta