Saúl “Canelo” Álvarez da positivo en Clembuterol

Por El Nuevo Diario lunes 5 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- La promotora Golden Boy Promotions anunció que  Saúl “Canelo” Álvarez ha dado positivo por clembuterol. En un comunicado la promotora dijo que los exámenes se realizaron a petición del propio boxeador mexicano, quien no contaba con que en uno de estos exámenes diera positivo con niveles mínimo de esta sustancia.

En declaraciones escritas, la compañía dijo que como parte de los exámenes voluntarios que el boxeador solicitó se incluyesen, una de las pruebas salió positiva con niveles mínimos de la sustancia.

“Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y me molesta porque nunca me había ocurrido”, dijo Álvarez en declaraciones escritas. “Me someteré a todas las pruebas que se me requiere para aclarar esta vergonzosa situación y confío en que al final la verdad prevalecerá”.

En estos momentos, “Canelo” se estaba preparando para su combate ante Gennady Golovkin el 5 de mayo. Golden Boy notificó los resultados al promotor de Golovkin Tom Loeffler y la Comisión Atlética del estado de Nevada.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar