Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Sargento policial mata expareja de dos balazos y se suicida en SPM

Sargento policial mata expareja de dos balazos y se suicida en SPM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un hombre mató de dos balazos a  su expareja y luego se se suicidó de un tiro en la cabeza, en un hecho registrado en las inmediaciones del hospital Antonio Musa, de esta ciudad.

La muerta fue identificada como Esperanza Polo Pierré, 39 años, quien era enfermera del área de pre-parto del referido centro hospitalario Estatal, adonde se dirigía cuando le hizo los disparos el sargento policial Víctor Antonio Checo, que laboraba en la Corte Penal del Palacio de Justicia en esta ciudad.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a Checo a matar a Polo Pierré, quien deja en la orfandad a  tres niñas.

Los cadáveres de ambas personas fueron depositados en la morgue del hospital regional Antonio musa.

El rumor señala que el hecho habría ocurrido por motivos pasionales, ya que la enfermera y el matador estaban separados,  y éste la esperó en la entrada del hospital regional Antonio Musa,  donde le hizo los dos disparos y después él se disparó uno en la cabeza.

El agente policial se habría graduado recientemente de licenciado en Derecho en la Universidad Central del Este (UCE) y se desempeñaba como custodia de la magistrado Reymond Herrera Carbucia en el Palacio de Justicia, de esta ciudad

Se dijo que la mujer acababa de llegar al hospital en un motoconcho, cuando fue interceptada por al sargento.

Manuel Antonio Vega

Comenta