Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Sargento PN muere al recibir disparo en el pecho «accidentalmente» en Santiago

Sargento PN muere al recibir disparo en el pecho «accidentalmente» en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Un sargento mayor de la Policía adscrito a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), murió al recibir supuestamente un disparo en el pecho de manera accidental cuando estaba en una estación de venta de combustibles localizada en la avenida 27 de Febrero, en Santiago.

La víctima fue identificada como Ricardo Reyes Polanco, de 40 años, quien falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en el tórax.

De acuerdo a las declaraciones de testigos en el lugar, el hecho se produjo cuando alegadamente el suboficial se encontraba en la estación de combustible y sacó su arma de reglamento, en forma de relajo se la puso en el pecho y sin querer accionó el disparador ocasionándose la herida de bala.

Posteriormente este fue trasladado a un centro hospitalario y falleció cuando recibía atenciones médicas.

Reyes Polanco residía en el sector de Gurabo y llevaba 13 años y siete meses en las filas de la Policía Nacional.

El director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada, Víctor Hernández Váquez, en nombre de la institución y de sus compañeros de armas envía su más sentir condolencias para los familiares del sargento mayor, Reyes Polanco y desea paz a sus restos.

Comenta