Santy Santiago debuta con “El caballo blanco”

Por El Nuevo Diario martes 16 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- La salsa clásica revive en este 2018 con una nueva cara que promete llegar a los más altos estándares del estrellato en la música popular con la presencia de la estrella musical Santy Santiago.

Este genuino intérprete trae su primer sencillo “El Caballo Blanco”, un tema inédito, romántico, que está basado en los buenos sentimientos describiendo una historia de amor. Este sencillo es de la autoría de Herody Peña con los arreglos de Sandy Hernández.

El estreno de “El Caballo Blanco”, le está abriendo a Santiago un camino de éxito en la industria salsera gracias a su buena aceptación como se demuestra en las plataformas digitales como en You Tube donde cuenta ya con más de 217,000 reproducciones.

Santy Santiago, cuyo nombre de Pila es Santo M. Santiago, es un cantautor dominicano radicado en los Estados Unidos que ha trabajado como cantante en diferentes centros de diversión de la Unión Americana y ahora toma la decisión de lanzar su proyecto como solista en el género salsa, el cual es el que más le apasiona.

Recientemente obtuvo en primer lugar en el chart Monitor Latino, calentando el tema en la radio nacional, ahora Santy Santiago se prepara para presentar credenciales ante los medios de comunicación y dar a conocer su primera producción musical, la cual estará compuesta de Salsa y otros géneros musicales.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar