Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Santos se destaca en alta cilindrada

Santos se destaca en alta cilindrada
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Con apenas 15 años recién cumplidos, Orlando Santos se ha convertido en toda una sensación en el mundo de las altas cilindradas en el recién iniciado “Campeonato Hosuya de Motovelocidad” en las instalaciones del Autódromo Sunix, km 17 de la Marginal de las Américas.

Junior, como es conocido por sus familiares y compañeros, compite en la categoría Amateur una de las más reñidas y competitivas por la gran cantidad de participantes en el campeonato nacional, en la cual incursionó la temporada pasada logrando su primera victoria como profesional.

La joven promesa de las dos ruedas desde muy corta edad se inició en el manejo de motos siendo su primera experiencia en la categoría Pee Wee con apenas 7 años guiado por sus padres quienes en todo momento le han dado el apoyo incondicional.

"Desde que tuve la oportunidad aprendí a correr con el apoyo de mi familia y así hacerlo de manera responsable", comentó Santos.

Su hermano, Erick Santos fue campeón de la misma categoría y en todo momento aconseja a su carnal para que se destaque en la exigente modalidad que ha decidido para triunfar.

"Los consejos y el apoyo de Erick han sido muy importantes para mí, me han ayudado a conocer más mis rivales y a como vencerlos", dijo.

Comenta