Santos, Reynoso y Almonte ganan II Torneo Playero de Pentatlón

Por Persio Maldonado domingo 5 de abril, 2015

NAGUA.- El pentatleta Frailyn Santos, conquistó la medalla de oro del segundo Torneo Playero de Pentatlón Moderno desarrollado con rotundo éxito en la playa Acapulco de este municipio.

Santos se alzó con la presea dorada al totalizar un tiempo de 12 minutos 29 segundos, seguido en la segunda posición de Ismael Reynoso, al registrar 12: 35, mientras que el tercer lugar correspondió a Brayan Almonte con un tiempo de 12: 53.

La justa tuvo una dedicatoria especial al Síndico de aquí Ángel de Jesús López mejor conocido como “El Compa”. Y se llevó a cabo en la disciplinas “Natación, Tiro y Carrera.

El profesor Aníbal Ozoria, presidente de la Asociación de Pentatlón Moderno de la Provincia María Trinidad Sánchez, destaco el apoyo de la Federación Dominicana de esas disciplinas que dirige el periodista Freddy Núñez Jorge.

“Queremos destacar el apoyo que viene brindando la Federación a nuestra Asociación con la capacitación de nuestros dirigentes con el propósito de masificar y fomentar el Pentatlón Moderno” dijo Ozoria.

Anuncios