Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Santos “Fity” triunfa por nocaut en la Cartelera MMA – Kick Boxing de SPM

Santos “Fity” triunfa por nocaut en la Cartelera MMA – Kick Boxing de SPM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El peleado de Bonao, del team de Gabino, Dawuilfry Santos “El Fity”, 245 libras, venció por nocaut fulminante a Andrés La Mole, de la escuadra de Oscar Isidro “Hierro Sosa” Carrión de San Pedro de Macorix.

En el combate estelar de la noche de Hierro Sosa, dispuso de Raudo Guzmán en 205 libras, efectuado el pasado sábado en el coliseo Pepe Mallen de SPM.

El gladiador de la escuela de la Federación Dominicana de Kick Boxing (FEKARDO), Argelis “Chile” García, derrotó a un contrincante de San Pedro de Macorís.

Por equipos, el primer lugar la escuadra de Hierro Sosa de SPM, segunda posición la Asociación de MMA de Monseñor Nouel (Bonao) y tercero la escuela de Roberto Rodríguez, FEKARDO.

Organizado por las entidades deportivas de Kick Boxing y de Artes Marciales Mixtas (MMA) de San Pedro de Macorís.

Con la supervisión técnica de la Asociación de Artes Marciales Mixtas Amateur del Distrito Nacional (ASOAMMIDN), que preside el máster Erpubel Puello Avalo, acompañado de Fabio Grullón, secretario.

Fue patrocinado por Almacén Iberia, Kombate Urbano Libre (KUL), Gimnasio Estudio Fit, Global Nutrition, Agua Yoel, Felicita Salón, Clínica Optalmo, Mueblería Castillo, y Compraventa Lolo.

Comenta