Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Santo Domingo recibió el 2018 con numerosas fiestas de merengue, salsa y música urbana

Santo Domingo recibió el 2018 con numerosas fiestas de merengue, salsa y música urbana
Miriam Cruz
Compartir:
Por Amaurys Romero; amaurys@dparranda.net

EL NUEVO DIARIO.- La capital dominicana estuvo activa durante el ultimo día del 2017 y el primer día del 2018 con fiestas que llevó música en vivo con importantes orquestas y artistas del género urbano, merengue, bachata y salsa.

 

Fiesta Telemicro

Como una tradición para millones de personas a través de la televisión y miles que están presentes, el Grupo Telemicro realizó su fiesta-concierto en las avenidas George Washington con Máximo Gómez, donde los géneros populares pisaron el escenario.

Chiquito Team Band, Crazy Desing, Miriam Cruz, Mozart La Para, Toño Rosario,  Rosario, El Alfa, Revolución Salsera, Secreto, Teodoro Reyes, Yiyo Sarante, David Kada, Krispy, El Mayor, Pochy Familia y Divas by Jiménez, fueron algunos de los que los espectadores disfrutaron.

 

Super Mega Baile

El hotel Jaragua fue escenario para el denominado Super Mega Baile 2018, donde familias nacionales y extranjeros recibieron el año con música desde las 10:00 p.m. desde el 31 de diciembre a cargo de Krispy, Rubby Perez, David Kada, Miriam Cruz, Eddy Herrera y Fernando Villalona.

En el evento, producido por el Emporio Luis Medrano, también llegaron Toño Rosario, Wilfrido Vargas, Kinito Mendez y Mozart la Para.

 

Hard Rock Live

A ritmo de merengue, Hard Rock Live tuvo el espectáculo “Los Monarcas”, llevando a cientos a bailar con el repertorio de Pochy Familia, el Conjunto Quisqueya, Johnny Ventura y Los Hermanos Rosario.

La actividad contó con la animación de Frankie Arias, Gloribel y Raúl Grisanti Junior y fue transmitida en vivo por Telesistema 11 y Coral 39, bajo la producción de Amable Valenzuela.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

El Embajador

El Mayor Clásico y El Nene la Amenazzy fueron los protagonista del New Year Party 2018, el cual tuvo lugar en el Hotel El Embajador.

 

Comenta