Santo Domingo Country Club celebrará centenario

Por Leidy Perez martes 3 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Los directivos del Santo Domingo Country Club, presentaron a sus socios los planes para conmemorar sus cien años de fundado, durante un concurrido acto celebrado en sus instalaciones de esta ciudad.

En sus palabras centrales, el señor Jaime Marranzini, Presidente de la Junta Directiva del Santo Domingo Country Club, indicó que este siglo que celebran comenzó con la pasión por el golf entre buenos amigos, bajo los árboles del campo, formando una gran Familia.

“Es por esto que nuestra esencia es exaltada y celebrada con la presentación de esta nueva imagen que representa quiénes somos 100 años después y nos representará los próximos 100 años, pues hoy somos socios de la innovación, socios del medio ambiente, socios de la familia … es con orgullo que decimos #YoSoySocio #delCountry”, explicó el directivo.

Durante el acto se dieron a conocer una serie de actividades conmemorativas que según se informó inician a partir del mes de enero del próximo año, y que involucran de forma activa a toda su membresía, captando así la atención de los socios y futuras generaciones.

Asimismo, Jaime Marranzini, reconoció que la entidad en sus cien años ha sido un promotor constante del golf, ha unido familias, visto crecer generaciones y hecho aportes de gran valía para la sociedad dominicana en sus diferentes etapas de desarrollo institucional.

Anuncios