Santo Domingo Coffee Shop inaugura sucursal en INTEC

Por El Nuevo Diario viernes 29 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de llevar a la comunidad estudiantil el mejor aroma y sabor, Santo Domingo Coffee Shop, empresa de Industrias Banilejas (Induban), ofreció recientemente un cocktail para inaugurar la sucursal no. 17 en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), siendo esta la primera que opera dentro de un campus universitario en Santo Domingo.

Jorge Perelló, presidente de SDCS, manifestó durante sus palabras de agradecimiento que: ‘‘Gracias a los importantes esfuerzos de innovación y el compromiso que Induban tiene con el progreso del país, valores que compartimos con esta entidad, cumplimos 74 años llevando una marca que, además de ser referente por los dominicanos en cualquier parte del mundo, se mantiene cada vez más cerca del público joven a través de nuestros Santo Domingo Coffe Shop.

Además, expresó que este establecimiento es una muestra de la consolidación de la industria del café en el país y de como Induban ha aportado para el fortalecimiento del sector.

Perelló agregó que SDCS, es un concepto de negocio que, desde sus inicios, ha permitido la inclusión laboral de cientos de jóvenes que constantemente son capacitados en el Instituto del Café Santo Domingo, para ser especialistas del café.

¨Con este espacio, el cual ha sido pensado con el propósito de brindar lo mejor de nosotros, tenemos la firme convicción de que les brindará ese impulso necesario para continuar esforzándose para alcanzar el éxito¨ expresó Perelló al concluir su discurso.

Por su parte, el vicerrector de Administración y Finanzas de INTEC, el Ing. Alfonso Casasnovas, destacó que: ¨En el Intec, nos esforzamos siempre por tener la mejor educación superior para nuestros egresados; por tanto, dado que ambas organizaciones tenemos como norte la máxima calidad posible en nuestros respectivos ambientes, auguro que esta recién iniciada relación será tremendamente exitosa, por lo que prevemos una larga y feliz trayectoria en el Intec¨.

SDCS, ofrece en todas sus sucursales un menú de bebidas a base de café, tales como: espresso, cappuccino, latte, irlandés, iced coffee y frappés; así como: chocolate caliente, té y smoothies; complementando su propuesta con postres y picadera salada.

El acto inaugural fue conducido por la comunicadora, Pamela Sued, y contó con la presencia de Manuel Pozo Perelló, presidente ejecutivo de Induban; Jorge Perelló, presidente de SDCS; Delio Pichardo, director de SDCS; entre otros ejecutivos de la empresa; así como el rector del Intec, Dr. Rolando Guzmán; el Ing. Alfonso Casasnovas, vicerrector de Administración y Finanzas; Jeannette Haché, directora del Departamento de Negocios Diversificados; miembros del Consejo Académico y la Junta de Regentes del recinto académico, invitados especiales, representantes de la prensa y estudiantes que se acercaron a disfrutar de su Café Santo Domingo.

Acerca de Santo Domingo Coffee Shop

Es una cadena dominicana de Coffee Shops que opera desde el 2012, valorada por aquellos que disfrutan de una buena taza de café y quienes buscan rincones acogedores para encuentros con amigos o reuniones laborales, un concepto dedicado a los amantes del sabor y aroma de Café Santo Domingo.

Cuenta con 17 sucursales especializadas, que ofrecen comodidad y facilidad para utilizar sus espacios a la hora de disfrutar del mejor café preparado por manos expertas.

La actividad será conducida por Pamela Sued, las palabras principales serán ofrecidas por Jorge Perelló, presidente de Santo Domingo Coffee Shop, seguido por las palabras del Ing. Alfonso Casasnovas, vicerrector de Administración y Finanzas del INTEC. En el corte de cinta, participarán los ejecutivos mencionados en la agenda adjunta. Contaremos con la asistencia de ejecutivos de Induban, directivos del recinto académico, relacionados y representantes de la prensa.

Al igual que en todas sus sucursales, SDCS cuenta con un menú de bebidas a base de café, entre ellas: espresso, cappuccino, latte, irlandés, iced coffee y frappés; así como chocolate caliente, té y smoothies; complementando su propuesta con una variedad de postres y picadera salada. 

Esta sucursal ofrece un espacio acogedor y moderno, con una terraza rodeada de naturaleza que invita a compartir y disfrutar de un buen Café Santo Domingo.

Con este nuevo local, SDCS afianza su propósito entregar el mejor aroma y sabor a la comunidad estudiantil y el público en general, con sucursales ubicadas en puntos estratégicos del país, conquistando el corazón de más consumidores.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar