Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Santiago Matías pone a disposición del Gobierno sus plataformas para campaña de vacunación

Santiago Matías pone a disposición del Gobierno sus plataformas para campaña de vacunación
Imagen de archivo de Santiago Matías. (Imagen Ilustrada: José Carlos Valdez)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El productor y creador de contenido, Santiago Matías, informó la noche del miércoles, que pone a disposición del Gobierno y del presidente de la República, Luis Abinader, sus plataformas digitales para la difusión de una campaña en aras de incentivar a la juventud dominicana a vacunarse contra la covid-19.

Así lo anunció el también empresario a través de su cuenta de Twitter, donde además alentó a sus seguidores a vacunarse, para «salir de esto».

«Con todo respeto @luisabinader @PresidenciaRD pueden contar con nuestra plataforma, talentos, colegas y todos los medios amigos para una campaña contundente para incentivar a los jóvenes a vacunarse contra el covid. Señores vamos a ponernos para salir de esto. Ya esta bueno», escribió Matías en su tuit.

https://twitter.com/matiasgarciard/status/1397711775521460227

Asimismo, el joven, quien este año figura en la lista de nominados a Premios Soberano en la categoría «Youtuber del Año», expresó que ha visto comentarios de personas escéptica respecto a la vacuna, sin embargo, «cuando se comen un yaniqueque de la esquina con un aceite de ochos días, no pregunta».

VACUNACIÓN A JÓVENES

Este jueves, el presidente de la República, Luis Abinader Corona, informó que a partir de la próxima semana iniciará la inoculación contra la covid-19 a menores de 18 años con la llegada de las vacunas de la farmacéutica Pfizer.

Comenta