Santiago Matías “Alofoke” llama a urbanos a protestar este jueves frente a la Junta Central Electoral

Por Hector Romero jueves 20 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El influencer y promotor artístico Santiago Matias, se manifestó a través de su programa Alofoke Radio Show y en sus redes sociales, en apoyo a las manifestaciones que se han estado realizando desde el pasado domingo frente a la Junta Central Electoral (JCE), luego que las elecciones municipales fueran cancelada.

Conocido popularmente como Alofoke, se expresó luego de recibir críticas por parte de los jóvenes que reclaman a la institución encargada de organizar las elecciones, de que este y otras figuras no se unían porque son simpatizantes del partido de gobierno y tienen cuotas dentro de la nómina pública. Además de que este se había expresado días antes en su programa radial que estar frente a la JCE era una pérdida de tiempo y caos para los demás ciudadanos.

Matias escribió en su Instagram que el derecho a reclamarle a la Junta no se limita a una idea o corriente política, ya que todos los dominicanos, simpatizante de cualquier color o símbolo fueron afectados por los errores cometidos en el pasado proceso electoral.

El comunicador también subió a sus plataformas un afiche que hacía un llamado a los protagonistas del genero urbano del país a que este jueves asistan a la manifestación a partir de las 4:00 pm, arte que fue reproducida por otros urbanos.

 

 

 

 

Desde el pasado lunes ya artistas han estado uniéndose a las quejan que ha llamado la atención de miles de dominicanos y extranjeros, ya que la rapera Melymel, Musicologo, Ana Carolina, El Poeta Callejero, Carlos Montesquieu y Nipo han estado presentes en la Plaza de la Bandera en apoyo y expresando su sentir por el panorama político que se vive en República Dominicana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora muchos piden que no vaya pero quieren cambios detras de un teclado. Soy un dominicano que cree en su pais, he tenido la oportunidad de vivir en el exterior y me niego porque creo en mi pais. Ustedes me han dado todo y siempre he estado ahi ayudando y dando lo mejor no por causas momentanias, no tengo fundacion y del dinero que genero gracias a ustedes trato de ayudar con lo que se pueda sin buscar sonido. La democracia es respetar el pensamiento del otro y eso no es lo que se esta ejerciendo en estos momentos, lo que se esta propagando y generando odio entre los mismos dominicanos. Puede ganar cualquier partido y si tu no te educas y peleas por lo tuyo seguiras en lo mismo. Lo que se esta protestando el dia de hoy es legitimo, espero que mantengan esa misma actitud siempre para que este pais sea mejor cada dia, pero no dejen que politicos que al final lo que quieren poder, nos separen como siempre 🇩🇴

Una publicación compartida de Santiago Matias (@santiagomatias) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El pasado domingo se cancelaron las elecciones con un acuerdo de todos los partidos que se unieron para jodernos a todos como siempre. A todos los partidos no les importo que se perdieran miles de millones de pesos porque los pendejos que somos nosotros es que pagamos todas las jodidas elecciones. Lean bien, todos los partidos se pusieron de acuerdo para suspender las elecciones porque el jodio voto electronico no funciono. Ok, los partidos se unieron para jodernos y cuando salen de la reunion cada partido acusa al otro de fraude, pero en la jodida reunion para hablar del voto automatizado entonces ahi estaban de acuerdo. La protesta debe ser para todos los partidos, todos son iguales. Dejen el odio y enfoquense en la base real de los problemas que son todos los politicos (TODOS)

Una publicación compartida de Santiago Matias (@santiagomatias) el

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar