Santiago Matias “Alofoke” considera que El Alfa “El Jefe” es el urbano del año

Por El Nuevo Diario jueves 17 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El influencer y promotor artístico Santiago Matias “Alofoke”, consideró que el exponente urbano El Alfa “El Jefe” ha sido el intérprete más sobresaliente de todo el año 2018, por lo que considerado que este debe ser tomado en cuenta para Premios Soberano 2019.

 

Matías, durante una entrevista exclusiva para la plataforma de Youtube de dParranda TV explicó que tanto los sencillos en solitario, los remix, sus giras por las islas del caribe, Suramérica y Estados Unidos, además de su gran éxito en el Palacio de los Deportes, hizo del dembowsero el nombre más sonoro y trabajador de los últimos doce meses.

 

“Hay que decir también, que durante el pasado año El Alfa tuvo la oportunidad de grabar con grandes artistas internacionales como Cardi B y Anuel AA, así como también con el productor y Dj estadounidense Diplo”, agregó el comunicador.

 

Para el también conductor del programa Alofoke Radio Show, otros que deben estar en la lista a tomar en cuenta la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), para la próxima entrega del Soberano, son Secreto, La Insuperable, Lírico en la Casa, Mozart la Para y Los Blanquitos.

 

Por: Kendry Campusano

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar