Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Santiago, La Javilla y Naco ganan en inicio torneo béisbol 11-12 años

Santiago, La Javilla y Naco ganan en inicio torneo béisbol 11-12 años
Rafael Vásquez hace el lanzamiento de la primera bola
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El seleccionado de Santiago, las ligas La Javilla, Medina y el club Naco ganaron sus respectivos compromisos en la apertura del Torneo de Béisbol Infantil (11-12), que fue inaugurado en el estadio de la liga Mercedes.

Santiago venció a Ocoa con pizarra de 17-1, La Javilla 11-1 a club Payero, Medina a su homólogo de Céspedes 3-0 y club Naco noqueó a la liga Norma Díaz.

Acto inaugural

Previo a los partidos hubo una ceremonia con el desfile de los equipos, izamientos de banderas al compás del canto a la patria y la invocación al Todopoderoso.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente Luis Mercedes, director general de la justa, quien dio la bienvenida a los equipos presentes y recordó que 16 ligas estarán compitiendo desde en la justa que servirá de plataforma para la escogencia del seleccionado que representara al país en el venidero Torneo de Béisbol Internacional Infantil (11-12 años).

“De todos estos niños que forman los equipos presentes solos 20 jugadores conformaran la delegación que nos representará en la justa mencionada”, afirmó.

De su lado, Rafael Vásquez (Fiquito) dijo sentirse comprometido con el éxito del certamen, al tiempo de agradecer al dirigente Luis Mercedes por su escogencia para presidir el comité organizador.

“Quiero felicitar a cada uno de los niños presentes por ser los principales protagonistas de la justa, que servirá para sacar el conjunto que representará a la República Dominicana en el Panamericano que accionaran 12 países”, señaló.

En tal sentido, mencionó a Puerto Rico, México, Panamá, Colombia, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Nicaragua, Curazao y los anfitriones dominicanos.

Fiquito Vásquez hizo el lanzamiento de la primera bola, bateada por Cristian Pimentel, recibida por Rogelio Núñez receptor y Leo Mercedes fungió de árbitro.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta