Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Santiago: Familia denuncia joven fue secuestrada por su exesposo y pide ayuda para encontrarla

Santiago: Familia denuncia joven fue secuestrada por su exesposo y pide ayuda para encontrarla
Santa Ysabel fue raptada por su ex en Santiago./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Un mes y 18 días tiene de desaparecida la joven Santa Ysabel Payán, de 26 años, quien presuntamente fue raptada por su exesposo en el municipio Hato del Yaque, en Santiago.

La joven, quien es madre de tres niñas, se había separado del nombrado Nelfi de los Santos, pero según testimonios de los familiares, el día de su desaparición visitó su antiguo hogar, donde convivía con su ex.

Una de sus parientes manifestó que el hombre la golpeó y la montó a la fuerza en un vehículo tipo motor, sin que hasta la fecha hayan dado con su paradero.

“Ella fue a buscar un vestido a la casa donde yo vivo después que hicimos la mudanza de ella, del que era esposo de ella (Nelfi,) luego que buscó el vestido y unos panticitos para bañar la niña, bajó a la casa del que era esposo, después de ahí no volvimos a saber más nada de ella, porque él la golpeó y la montó en el motor forzada”, sostuvo Orquídea Altagracia Payán.

La hermana de la desaparecida expresó que han hecho gestiones en distintos departamentos de las autoridades policiales, pero que aún permanecen sin recibir respuestas.

Resaltaron también que han difundido su foto por las redes sociales y principales vías públicas.

La madre de la secuestrada, Iluminada Concepción Díaz, hizo un llamado al secuestrador para que devuelva sana y salva a su hija.

“Por favor entrégame mi hija, si tú quieres dinero nosotros te lo buscamos. Por favor, porque tú sabes que tú tienes tres niños y yo también tengo mis hijos y no quiero que sufran, por favor entrégamela”, suplicó la madre.-

Comenta