Santana y Morillo se unieron para conquistar Torneo Golf, Cigar y Music

Por Williams Martinez Burgos domingo 2 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Wilson Santana, veterano de 10 años en el golf y el novel Agustín Morillo, impusieron su juego en los 18 hoyos del gran jardín de Guavaberry Golf & Resort, en el formato Best Ball, Stableford, con el 80% del hándicap, recorrido que tuvo 30 minutos detenido por la intensas lluvias, mantuvieron su ritmo de juego.

El capitán de navío de la Armada RD, Morillo estuvo eficiente en su juego corto y Santana imponente con los golpes de distancia y los putts, campeones del I Torneo de Golf, Cigar y Music.

Cabe destacar que Wilson es el presidente de Guavapool de los miércoles; Hicieron 36 puntos, para el mejor score gross, hicieron 36 puntos, menos dos de la cancha, con tarjeta de 70 golpes. Con un excelente recorrido de 10 par, 5 birdie y 3 bogeys de estelaridad fue transición de los 18 hoyos, par y birdie en los hoyos 2 y 3; Con par en hoyo 6;  Continuando con birdie y par en el hoyo 10, cerrando en el 18 con birdie, para  conquistar el I Torneo de Golf, Cigar y Music 2017.

A continuación el resto de ganadores: Categoría A: 1er. Lugar Neto, Cecilia Rosado de Nord y Kjell Nord (41puntos), 2do. Lugar, Dennis Batista y Montgomery Reyes (41)* y 3er. Lugar, Juan Valerio y Esteban Garrido (41)*. Categoría B: 1er. Lugar, Pablo Munevar y Antonio Sánchez (46 puntos), 2do. Lugar, José Santos y José Manuel Santos (44) y 3er. Lugar, Antonio Benítez y Osvaldo Santana (43).

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Apple Store Google Play
Continuar