Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Sandy Patty y David Phelps en concierto en RD

Sandy Patty y David Phelps en concierto en RD
Sandy Patty y David Phelps
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La música cristiana ya tiene su público alrededor del mundo y en la República Dominicana no es la excepción, lo cual quedó evidenciado con un concierto que marcó un hito en el modo de adoración de los tiempos actuales.

El sello C4B Productions llevó a cabo la realización del concierto en donde por primera vez en la República Dominicana se presentan los cantantes cristianos norteamericanos Sandi Patty y David Phelps, con el grupo dominicano Amishar como anfitriones.

En el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, miles de asistentes se dieron cita a disfrutar del concierto con la realización de una alfombra conducida por las comunicadoras Micauris García y Giselle Reyes, quienes capturaron las impresiones no solo de los espectadores sino también de los productores, artistas invitados.

El Grupo Amishar, en su condición de contraparte, inició el espectáculo con canciones como “Espíritu Santo”, “Su gracia” y “Te dejaré ser Dios”, entre otras que pusieron a vibrar los corazones de todos los presentes, según manifestaron.

David Phelps quien, arrodillado en el escenario, bajo una luz puntual y actitud de humillación, comenzó su repertorio con la canción «Just as I am».  Acompañado por su banda, el tenor David Phelps puso más de una vez de pie al público que coreaba cada una de sus temas.

Comenta