Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Sandy Alderson sufre cáncer y dejará cargo de gerente con Mets; lo sustituirá Omar Minaya

Sandy Alderson sufre cáncer y dejará cargo de gerente con Mets; lo sustituirá Omar Minaya
Sandy Alderson, dio a conocer de manera oficial su retirada temporal del cargo. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El gerente general de los Mets de Nueva York, Sandy Alderson, dio a conocer de manera oficial su retirada temporal del cargo para someterse a un tratamiento contra el cáncer que le fue detectado.

John Ricco, J.P. Ricciardi y el dominicano Omar Minaya se encargarán de la gerencia del equipo mientras se ausente Alderson, a quien ya en el 2015 tuvo también cáncer y fue tratado al año siguiente.

Alderson, de 70 años, llegó en el 2010 al cargo de gerente general de los Mets y bajo su gestión, el equipo metropolitano de la Liga Nacional consiguió en el 2015 llegar a Serie Mundial que perdieron por 4-1 ante los Reales de Kansas City.

La temporada siguiente también lograron disputar el Comodín de la Liga Nacional.

Alderson también fue gerente general con los Atléticos, a los que llevó a tres Series Mundiales, con un título conquistado en 1989.

Además, ocupó el mismo puesto con los Padres de San Diego y trabajó como ejecutivo en la oficina del comisionado del béisbol de las Grandes Ligas, entre otras labores que ha realizado siempre dentro del deporte del béisbol profesional

Comenta