Sancionan enfermera por no asistir a jornada de vacunación en Guayabal

Por Rafael Suero lunes 28 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, GUAYABAL, AZUA. -Una enfermera que trabaja en el hospital público del municipio de Guayabal en esta provincia de Azua, fue sancionada con tres días de servicio para trabajar en la emergencia, debido a que ésta no pudo asistir a una jornada de vacunación del pasado fin de semana.

De acuerdo a una comunicación que envía la directora del centro, Ana Emilia Pinales Cabral, la sanción fue impuesta debido a que la enfermera no asistió a la jornada de vacunación del pasado viernes a pesar de estar invitada a comparecer en la misma.

Compañeros de trabajo de la empleada del sector de Salud, mostraron preocupación por la actitud de la directora Pinales Cabral.

Aseguraron que la mujer está haciendo un esfuerzo sobrehumano de asistir a sus labores diarias, a pesar de tener un diagnóstico que le certifica que está afectada de cáncer.

La comunicación de la sanción está firmada por la propia directora del centro de salud, y su administrador Rafael Alcántara, y está fechada el 21 de de junio del presente año. 

Apple Store Google Play
Continuar