Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Autoridades Sánchez Ramírez buscan solucionar problemas prioritarios

Autoridades Sánchez Ramírez buscan solucionar problemas prioritarios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ. -En señal de unificación, parte de las autoridades de esta demarcación, se pusieron de acuerdo para  salir en defensa de los mejores intereses de esta parte del país.

En tal sentido se realizó un encuentro entre la diputada Yomary Saldaña, la alcaldesa del municipio de Cotuí, Teresa Ynoa y el senador de esta localidad, agrónomo Félix Vásquez, como un primer paso para juntos motivar las principales obras de esta provincia.

Durante reunión Vásquez, Ynoa y Saldaña; coincidieron en apoyar la gestión del presidente Danilo Medina, y valoraron las constantes visitas del mandatario a esta provincia; con lo que deja evidenciado el interés y apoyo que brinda a Sánchez Ramírez.

Asimismo acordaron encaminar juntos, todas las diligencias necesarias con la finalidad de  lograr dar solución a las principales peticiones de los sanchezramireces.

Entre los puntos tratados por estas autoridades figuran

La construcción de un Acueducto Múltiple, que acabe de una vez y por todas con la insuficiencia de agua potable en la provincia.

Luchar para que a la Universidad UTECO se le asigne un presupuesto justo.

Ejecutar acciones que promuevan y estimulen el desarrollo ecoturístico de la provincia Sánchez Ramírez, entre otros temas.

Al finalizar la actividad los participantes se comprometieron a continuar realizando este tipo de encuentro. Integrando todas las autoridades de la provincia. Con el propósito de trabajar juntos en la búsqueda de soluciones definitivas, a los problemas de esta parte del país.

Por Daury Reyes

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta