Sánchez insta dirigentes políticos a ponerse de acuerdo sobre temas puntuales

Por El Nuevo Diario lunes 28 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, instó a los principales líderes políticos del país a ponerse de acuerdo sobre los temas puntuales contenidos en la Ley de Partidos.

Sánchez dijo que esto es necesario, porque, aún en el caso de que no exista ese acuerdo, la comisión tiene que rendir un informe.

El legislador dijo que, con la finalidad de que se produzca ese acuerdo sobre esos temas puntuales, los miembros de la comisión bicameral visitan a los principales líderes políticos del país, para hacerles entender que “aun cuando no se produzca un acuerdo, la comisión deben rendir un informe para cumplir con un requerimiento de la sociedad dominicana.

Señaló que han querido conocer el parecer definitivo de la cúpula de los partidos políticos sobre diferentes temas, y que lo han hecho con la finalidad que “sepan que queremos lograr el consenso general, pero al final tendremos que rendir un informe”.

Añadió que en el programa de visitas que han diseñado,también se encuentra una al Presidente Danilo Medina, que también será consultado.

El diputado Sánchez  se expresó en esos términos previo  a la reunión de la Comisión con los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).