Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Sánchez, Nova y Taveras conquistan I Parada Liga de Golf Club Deportivo Naco

Sánchez, Nova y Taveras conquistan I Parada Liga de Golf Club Deportivo Naco
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los veteranos jugadores Antonio Sánchez, Luis Ney Nova y Rossanna Taveras de García conquistaron la Primera Parada de la Liga de Golf del Club Deportivo Naco 2017, efectuado en el gran jardín de Los Marlins Golf Course del Metro Country Club, en el municipio de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, jugando en Medal Play y Stableford individual.

Sánchez, de la Liga Guavapool (GCC), impuso su juego en los 18 hoyos de Metro, alcanzando el premio overall del evento con el mejor score del día 79 golpes, categoría A, galardón entregado por Frank Herrera, presidente de la Liga Naco de Golf, siendo segundo Harvey Gómez con 80 impactos.

El médico Ney Nova, residente en el Metro CC, conocedor del campo de golf, ganó en la categoría Senior C, con 43 puntos en Stableford, premio entregado por Edwin Dominici Rosario (ARD), directivo de la Asociación de Golf del Distrito Nacional y miembro de la Liga de Golf del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional.

En el nivel de damas sobresalieron Rossanna Taveras de García y Rhina Rijo de Espaillat, en las categorías C y D, precisando 35 y 24 puntos, respectivamente.

La segunda posición correspondió para Rosangel Savigñon, 29 tantos y Lissette López Nieto, registro 19 puntos.

Lograron los trofeos de primer lugar Juan Isidro García, Pablo Sánchez y Gregory Lama en las divisiones B, C y D, con 80 golpes; 37 y 35 puntos, respectivamente.

Llegaron de subcampeones Juan Queliz, 83 golpes en B; José Suero, 34 puntos en C y Richard Abreu, 28 tantos en la división D.

Destacándose en Senior D, los Súper Senior C y D, Evilio Pérez, Moisés Cabrera y Luis Camilo, impactaron con 37, 38 – 38 puntos.

Recibieron medallas de segunda posición Luis M. Espaillat, 31 puntos; Víctor Taveras, 36 tantos y Roberto Miñoso, con 36 puntos.

Los premios especiales del drive más largo Rossanna Taveras de García y Danilo Taveras, realizados en los hoyos 1 y 17, respectivamente y aproximación a bandera correspondió a Luis Camilo.

Premios entregados por Herrera, Juan Blandino, Américo Martínez Durán, Bienvenido Román, Víctor Taveras y Livio Oleaga Castro, coordinador de prensa de la Liga Naco de Golf.

Comenta