Sánchez pega jonrón y Yanquis apalean 10-2 a Tigres

Por Associated Press miércoles 23 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP).-El dominicano Gary Sánchez aportó otro cuadrangular e impulsó tres carreras, y su compatriota Luis Severino lanzó de manera impresionante hasta el séptimo inning para llevar a los Yanquis de Nueva York a otra apabullante victoria el miércoles de 10-2 ante los Tigres de Detroit.

Didi Gregorius y Chase Headley también pegaron vuelacercas por los Yanquis, que se han llevado los primeros dos duelos de la serie por un marcador combinado de 23-6. Severino (11-5) otorgó una carrera y seis hits en seis entradas y dos tercios, una base por bolas y ponchó a ocho.

Jordan Zimmermann (7-11) permitió siete carreras por tercera apertura seguida. Nueva York se fue muy adelante con cinco anotaciones contra él en el tercer inning.

Ian Kinsler y el cubano José Iglesias batearon jonrones solitarios para las únicas carreras de Detroit. Los Tigres han perdido ocho de sus últimos nueve juegos.

El venezolano Ronald Torreyes igualó su máximo de carrera al batear cuatro hits por Nueva York.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 5-2 con dos anotadas y tres producidas. El venezolano Torreyes de 4-4 con una anotada y una empujada.

Por los Tigres, el cubano Iglesias de 4-2 con anotada e impulsada. Los venezolanos Víctor Martínez de 3-1, y Miguel Cabrera de 3-0.