Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Sánchez Cárdenas anuncia aspiraciones a senador por el Distrito Nacional

Sánchez Cárdenas anuncia aspiraciones a senador por el Distrito Nacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El ex ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, reveló este lunes que aspirará a la Senaduría del Distrito Nacional, en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de cara a las elecciones del 2024.

Al ser entrevistado por la periodista Edith Febles en el programa El Día, Cárdenas destacó que le gustaría ayudar a mejorar las normativas y disposiciones para fortalecer las instituciones públicas, siendo este uno de los motivos por el que desea aspirar a senador.

Destacó que es muy querido en todo el país, pero principalmente en la capital.

«Recibo muestras de afecto y cariño del pueblo dominicano en cada rincón del país, pero sobre todo en la capital. También de empresarios grandes, pequeños, dueños de colmados, ferreterías, salones de belleza, entre muchos», dijo.

De igual modo, resaltó su compromiso con la protección del medioambiente y sus iniciativas para que el Distrito Nacional se convierta en una ciudad eco amigable.

El miembro del Comité Central del PLD, invitó a los miembros de esa organización política, así como a ciudadanos a considerar su candidatura a la Senaduría, como opción verdadera para generar necesarias transformaciones.

Comenta