Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

San Vicente campeón del torneo de baloncesto provincial U15

San Vicente campeón del torneo de baloncesto provincial U15
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El club San Vicente de Paúl se coronó campeón del torneo provincial U 15 organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincial Duarte con una dedicatoria especial al ingeniero Leonel Celestino.

El San Vicente se impuso en dos juegos consecutivos de la serie final pactada al mejor de tres encuentros efectuados ante una gran cantidad de fanáticos en el polideportivo Raúl Durán del sector de Rabo de Chivo.

El primer partido de la serie el San Vicente aplastó 94-81 al Máximo Gómez con una buena actuación de Randell Martínez que anotó 39 puntos y haló 18 rebotes.

El segundo partido fue un poco más reñido con una victoria 81-80 del San Vicente para lograr el título de campeón de la exitosa actividad.

Los mejores anotadores por el San Vicente fueron Claudi Ortega con 26 puntos, Randell Martínez 21, Jhon García anotó 14 y Maicol Gálvez y Darlin Pichardo con 10 puntos cada uno.

Por el Máximo Gómez se destacaron a la ofensiva Albert Miguel Vargas con 40 puntos siendo escoltado de Enmanuel Rosario con 18 y Angel José y Waily Gabriel con 8 cada uno.

Como jugador más valioso del evento fue escogido el estelar Randell Martínez del club san Vicente quien realizó una loable labor para que el equipo verde patrocinador por Mater Pollo ganara el evento deportivo.

La dirección técnica recayó sobre el profesor Ariel Núñez y participaron además de los clubes finalistas los quintetos los Rieles, Juan Pablo Duarte, 27 de Febrero, academia de baloncesto David Díaz, Ribera del Jaya, y Santa Ana.

Por Tony Reyes

Comenta