Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

San Sebastián campeón de Básquet U-18 en Moca

San Sebastián campeón de Básquet U-18 en Moca
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA.- El Club San Sebastián se coronó campeón del Cuadrangular de Baloncesto U-18, al derrotar 67-61 al Club Fénix de Santiago, en la justa donde se disputaba la copa Samil Rent Card.

A falta de 46 segundos para finalizar el choque, el armador del «Imperio Rojo» Willy Pérez, anotó 4 puntos con una penetración y un robo de balón, que sentenciaron el partido en favor de los locales en el techado Dionys Morel.

En esos últimos minutos los campeones del San Sebastián salieron con una mejor actitud ofensiva y neutralizaron la artillería del Fénix que lució apagada después de estar arriba en el marcador.

La justa recibió el aval de la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), que preside Nelson Peña y la dirección técnica estuvo integrada por el profesor Vladimir Frías.

En el cuadrangular también participaron; los clubes Dosa, de La Vega y Cayetano Germosén, fue  dedicado a Chelo Cruz (El Maestro).

Willy Pérez el MVP

El armador Willy Pérez fue electo el Jugador Más Valioso al terminar con una actuación de 44 puntos cargando con todo el peso ofensivo de su club.

Entrega de Copa de campeón

Pedro Luis Trinidad, entregó la copa al club San Sebastián, campeones del Cuadrangular de Baloncesto U-18.

Por los campeones del Imperio Rojo además brillaron en la ofensiva; Aury de La Rosa 16, José Ángel 10 puntos. Por el Fénix de Santiago; Sammy Rodríguez 28 puntos, Dharian Meléndez 18 y Cesar Toribio 15 puntos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta