San Pedro y Santiago, campeones por equipo nacional superior tenis de mesa

Por El Nuevo Diario jueves 28 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- Las asociaciones de San Pedro de Macorís, en femenino, y Santiago, en masculino, ocuparon sendos primeros lugares en las competencias por equipos del Campeonato Nacional Superior de Tenis de Mesa que se celebra en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

El equipo de San Pedro, integrado por Esmerlyn Castro, Cinthya Sánchez, Dileicy Acevedo y Michel Almonte,  se quedó con la medalla de oro al vencer 3 sets por 0 a la representación de Azua, conformada por Geisa Carrasco, Catherine Lebrón y Freya Mejía.

En la semifinal, las petromacorisanas dispusieron 3-0 del equipo del Distrito Nacional, que compartió el bronce con la representación de Santo Domingo, que cayó por no presentación.

El seleccionado masculino de Santiago, integrado por Isaac Vila, Emmanuel Lozano, Vladimir Inoa y David Vila, doblegó 3-0 en la final a su similar de San Pedro de Macorís, conformado por Samuel Gálvez, Glenn Smith, Mateo Olivares y Ronald Pérez, que se quedó con la plata.

El bronce lo compartieron el equipo del Distrito Nacional, que perdió 3-0 de San Pedro en la semifinal, y Santo Domingo, que cayó 3-0 ante Santiago.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar