San Lázaro, Dream Big y O&M triunfan en béisbol AA del Distrito Nacional

Por El Nuevo Diario miércoles 22 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los combinados San Lázaro , Dream Big y O&M triunfaron en los partidos que marcaron el primer fin de semana del 55 Torneo Superior de Béisbol Doble A del Distrito Nacional, en los estadios de 1, 2 y 3 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Dream Big se mantiene al frente con registro invicto de 3-0 para ocupar la primera posición del certamen que está dedicado al dirigente deportivo Ernesto Martínez.

Uno de sus dos triunfos del domingo sobre Río Haina fue 19-8, con créditos para Héctor Rodríguez, y la derrota recayó sobre Yonata Ortega.

En la ofensiva, Miguel Cuevas pegó tres hits, anotó 4 y empujó una carrera; Elvis Rojas dos dobles, anotó e impulsó una; y Jansy Vélez dos sencillos.

Por los perdedores, Eury Núñez dos batazos de doble merito, Ismael Sánchez y Alejandro de la Rosa un doble y dos remolques.

El segundo pasó 6-4. Ganó Yerson Gutiérrez y perdió Gabriel Herrera, con salvamento de Luis Polanco.

Al bate, Cristopher Arroyo un doble y empujó dos vueltas, y Vélez un doble.

Por los caídos, Jaison Agustín un batazo de doble méritos y sencillo, una anotada y otra empujada, y Luis Canela también un doble.

El sábado, Dream Big superó 5-3 a Unapec. Ganó Luis Medina, perdió Pablo Sánchez y salvado de Yerson Gutiérrez.

San Lázaro gana dos

El domingo, San Lázaro venció dos veces a Marcos Soto, con pizarra de 5-3 y 8-3.

Las victorias fueron para Samuel Taveras y Danny Monterrey, con gran actuación en relevo de Wellington Vargas, y los reveses de David Feliz y Pablo Zapata.

Con el madero, Jesús Arias, Ambiorix Nin, Bienvenido Guzmán y Juan Payano conectaron de jonrón cada uno, y por los vencidos, Cristopher Martínez un cuadrangular.

El sábado, los lazareños sucumbieron 14-4 ante la O&M, con triunfo para Nelson Mambrú y derrota de Nelson Tavárez.

Los universitarios lograron su segunda victoria el domingo 6-2 sobre Unapec. Ganó Carlos Pineda y revés de Juan Figueroa.

Sus mejores hombres en la ofensiva fueron Winder Pujols, Darío Paredes y Víctor Trinidad batearon un vuelacercas cada uno, y Richard Hidalgo doble y sencillo.

El certamen es organizado por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), que preside Julián de León.

Juegos del sábado

La justa seguirá este sábado con tres partidos, En el estadio No. 1 del Centro Olímpico jugarán Marcos Soto ante la 0&M, a las 2:30 de la tarde, y a la misma hora chocarán Dream Big vs. San Lázaro, en el play 2; y en el 3, se enfrentarán Haina y Unapec.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar