San Francisco derrotó abiertamente al Atlántico FC en jornada 11 de la LDF2018

Por El Nuevo Diario lunes 11 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Atlético San Francisco de Macorís le ganaron abrumadoramente  al campeón Atlántico FC de Puerto Plata 5-1, en partido escenificado en el Estadio Julián Javier da esta ciudad, correspondiente a la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol 2018 que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Presidente y Fans RD.

Los de San Francisco, con los tres puntos ahora se ponen punteros en la tabla de posición, tras acumular 22 puntos, con sus siete triunfos, un empate y tres derrotas, mientras que los campeones de Puerto Plata siguen de mal o peor, luego caer por tercera ocasión. Tienen dos victorias y seis empates.

Atlántico FC inició ganando el partido al minuto 21, luego de un fallo al patear un balón del defensa central de San Francisco, el venezolano Jarol Herrera recoge el balón, driblea, se acomoda y dispara de izquierda y gol.

Los de San Francisco empataron el partido al minuto 44, luego de un pase de Alejandro Carrera a Javier Rosales donde este centra el balón que luego recibe el venezolano Anderson arias que luego dispara y pasa al portero, para anotar el séptimo gol de la campaña, empatando con el segundo lugar de la LDF.

Ambos conjuntos quedaron 1-1 al medio tiempo, en una primera mitad reñida y disputado, pero que luego los de SFM anotaron 4 goles seguidos en la segunda mitad.

Los cuatro goles de los dueños de casa anotaron cuatro goles de esta manera, tres de ellos (Hat-Tricks) del colombiano nacionalizado venezolano de Fredys Arrieta.

Arrieta anotó en el 50, 60 y 65. Mientras que Rony Beard anotó al 70.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar