Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

San Cristóbal y Ocoa serán finalistas del Sur en Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas

San Cristóbal y Ocoa serán finalistas del Sur en Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- Los equipos de San Cristóbal y Ocoa avanzaron a la final de la región Sur en la continuación de las eliminatorias del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, en las que participan más de 700 niños de la categoría U-13.

El equipo de este municipio representó a la provincia de manera contundente con triunfos 10-9 sobre San Juan y 8-1 sobre Ocoa.

Wilkin Federico y Wellington Pineda remolcaron dos vueltas cada uno en el primer partido y Starlin Germán se lució desde el montículo con cuatro entradas dominantes, en el segundo partido.

Ocoa venció a Baní 11-6 a primera hora y cerró la jornada con triunfo sobre San Juan 4-3, en un emocionante partido que coronó el exitoso día.

12 equipos, incluidos ocho que saldrán del actual proceso de eliminatorias, participarán en el cuarto Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas que inicia el domingo 19 de febrero con transmisión en vivo por CDNSportsmax.

Moisés Alou es el embajador del evento que forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo es promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana, y se enmarca dentro del Programa Comunitario Scotiabank, desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo comunitario en las comunidades donde Scotiabank está presente.

San Cristóbal y Ocoa definirán la representación de la región Sur este domingo 05 en el Play de Softbol 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Coca Cola y Logomarca son co-patrocinadores de la justa.

Comenta