San Carlos y Mauricio marchan al frente en primera semana del TBS Distrito

Por El Nuevo Diario lunes 2 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los clubes San Carlos y Mauricio Báez dominaron la primera semana del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2020), que está dedicado al entrenador Osiris Duquela (El Duque).

Estas dos gloriosas franquicias del basket distrital comandan sus respectivos grupos con marca de 2-0, siendo los únicos que no han conocido el polvo de la derrota, desde que se dio el “salto al centro” el pasado miércoles.

Los sancarleños están al frente del grupo A, que también lo integran Bameso y Rafael Barias con récord de 1-1, y con 0-2 está San Lázaro.

El Mauricio domina el grupo B con su 2-0, seguido de cerca por El Millón y Huellas del Siglo que poseen 1-1, y Los Prados en el cuarto lugar con 0-2.

La jornada de este martes 3 corresponde al grupo A, ya que se enfrentan a las 7:00 de la noche Bameso versus San Carlos, y a las 9:00, los campeones del Rafael Barias contra San Lázaro, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El miércoles 4 de este mes, será del grupo B, cuando a las 7:00 de la noche choquen los conjuntos El Millón ante Los Prados, y a segunda hora, el Mauricio Báez contra Huellas.

Según el calendario establecido por la dirección técnica, que dirige Ramón Ceballos, el viernes 6 inician los partidos de la fase intergrupos.

El certamen distrital es organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside José Heredia Castillo, y el Comité Organizador lo encabeza por segundo seguido José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.

Anuncios