San Carlos, campeón del VII torneo de basquetbol organizado por la Fedoclubes

Por El Nuevo Diario lunes 11 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El equipo de baloncesto femenino del Club Deportivo y Cultural San Carlos, se corono campeón del séptimo torneo nacional de baloncesto femenino Copa Ministerio de Educación, que organiza  La Federación  Dominicana de Clubes, entidad que dirige Roberto Ramírez, por segundo año consecutivo.

El evento conto con el apoyo del Ministerio de Deportes, la Lotería Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas, el diputado Luis Alberto Tejeda, a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, INAPA y el Ministerio de Educación y el mismo tenía una dedicación a la No Violencia de Género.

En el acto de premiación estuvo presente el Coronel P. N. Ernesto Pérez Feliz jefe de operaciones de la DNCD, quien estuvo en representación  del Vicealmirante Félix Alburquerque Compres jefe de la misma entidad e hizo entrega de un aporte cumpliendo las palabras del General (R) Rafael Cucho Abreu, director de deportes también  de la misma identidad.

Además el coronel Diego Pesqueira, de la policía escolar,  por su lado hizo un aporte para el conjunto de parte del ministro Antonio Peña Mirabal que dirige el Ministerio de educación y felicito al club.

Wily Soriano, manager y Carmen Soriano, capitana dijeron sentirse muy felices por el triunfo, pero que hay que seguir trabajando para enfrentar los próximos retos, lo mismo expresó Johnny Peguero, presidente del  club, quien además afirmó que se siente convencido de que los trabajos que desarrolla el personal de entrenadores es correcto.

Por su parte, Roberto Ramírez agradeció la participación de todo el que hizo posible la realización de tan importante evento  y  dijo que espera contar con el mismo equipo para el próximo evento.

Anuncios