Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

San Antonio nuevo campeón basket superior Castillo 2017

San Antonio nuevo campeón basket superior Castillo 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El quinteto San Antonio venció 92-89 al barrio Sur coronándose campeón del XXIII Torneo de baloncesto superior Castillo 2017 dedicado al vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad y al alcalde municipal Jaime Camilo y de paso se alzaron con la gran copa Agua María.

El emocionante juego que puso a vibrar de emoción a los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo local  se decidió con una canasta de media distancia de Albert Vásquez restando 11 segundos y el marcador arriba el equipo negro 90-89.

El equipo blanco del barrio Sur intentó anotar un canasto de tres para tratar de igualar el marcador pero Denyer Hernández falló el lance que finalmente le dio la victoria al equipo  orientado por el Villarivense José Manuel Contreras.

La primera mitad fue dominada  45-41 por el equipo del Barrio Sur con una labor combinada de  christopher  Núñez y Juan Carlos Vásquez que anotaron  32 puntos entre ambos.

El tercer y cuarto  periodos fueron  muy apretados desde el principio hasta el final donde ambos equipos se disputaron el control del juego y que al final el San Antonio sacó la mejor parte.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron  Albert Vásquez  con  32 puntos siendo escoltado de  Rolando Marte con  23 y  Manuel Mercedes con   21.

Por el Barrio Sur los más sobresalientes fueron  Juan Carlos Vásquez (La Jaiba) con  27, Christopher  Núñez  anotó 18 y Denyer  Hernández  ligó 15.

La gran copa Agua María fue entregada por Miguel Reynoso presidente del comité organizador a los jugadores y directivos del equipo San Antonio.

José Manuel Contreras dirigente del equipo campeón resaltó el trabajo en conjunto para lograr la anhelada corona para el populoso sector.

Agradeció el gran respaldo de la fanaticada del equipo que siempre confió en los jugadores y directivos para obtener la corona.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta