Samuel Sena: “Debemos promover la industria local para enfrentar la crisis”

Por Sabala Yen domingo 13 de marzo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD), Samuel Sena, destacó este domingo, que los efectos  del COVID-19 en la economía mundial se han agravado con el conflicto de Rusia y Ucrania por lo que instó a promover la industria local para enfrentar crisis.

“Nosotros tenemos que enfocarnos para poder mantenernos durante la crisis y poder salir de la crisis debemos apoyar nuestros sectores productivos”, dijo Sena tras participar en el programa el Sol de los domingos.

Sena abogó por el apoyo a sectores como las zonas francas, turismo y sostuvo que el sector industrial está haciendo todo lo posible para mantener el abastecimiento.

Dijo que el gobierno trabaja en la implementación de aproximadamente 11 mil viviendas del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz y destacó que el sector construcción es una locomotora de la economía.

“El sector construcción es una de las locomotoras de la economía, así que nosotros tenemos que apostar al desarrollo de la industria local”, dijo Sena y aconsejó a consumir los productos y servicios del país.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar