Samuel Mata celebra su año 2019

Por El Nuevo Diario lunes 2 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comediante Samuel Antonio Mata Ortiz, quien labora en Grupo Telemicro, habló de sus inicios y su trayectoria dentro del espectáculo que lo ha convertido en una figura importante dentro de la televisión local.

Su gran éxito en los escenarios radica en la pegada de los personajes que ha caracterizado; Samuel a realizado una gran cantidad de ellos entre los que cabe destacar “Inganato”, “So good”, “Chico del Cable”, “Pablo Freco” y “Gustamente”, de los cuales “Chico del Cable” y “Pablo Freco”, han sido los que más han impactado este año.

Actualmente Mata labora en los programa “La Opción 13.0 de Telecentro canal 13, Boca de Piano es un Show de Telemicro canal 5, y Titiri Mundati del mismo canal. En el cine dominicano este humorista también ha tenido una gran actuación que ya ha logrado con papeles muy importantes en ocho (8) películas donde sus participaciones han sido muy aceptadas por el público dominicano; Samuel también es guionista y libretista, su talento es innato y repentista y le agradece a Dios por darle esa virtud. Pero la cosa no queda ahí pues actualmente también es cantante de música urbana y compositor lo cual ha desarrollado con gran éxito este año.

Anuncios