Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Samsung presentará nuevos TV inteligentes en el CES

Samsung presentará nuevos TV inteligentes en el CES
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Samsung Electronics anunció que llevará a cabo la presentación de tres nuevos servicios para la Televisión Inteligente en el CES 2017, que se celebrará del 5 al 9 de enero de este 2017 en Las Vegas.

Los nuevos servicios que incluyen ‘Sports’ (Deportes), ‘Music’ (Música) y ‘TV Plus’, ofrecerán contenido personalizado a los consumidores, basado en sus preferencias televisivas a través de la plataforma de Concentrador Inteligente (Smart Hub) de Samsung.

“En Samsung, una de nuestras principales prioridades es asegurar que estamos estrechamente en sintonía con lo que los consumidores desean y necesitan de sus dispositivos inteligentes y de la electrónica,” dijo Won Jin Lee, vicepresidente ejecutivo de Servicio de Equipo de Negocios y Presentación Visual de Samsung Electronics.

Añadió que con esto en mente, continúan innovando la oferta de Televisión Inteligente para proporcionar las experiencias de contenido que los clientes han llegado a conocer y esperan de Samsung.

El servicio Sports de la Televisión Inteligente de Samsung proveerá a los aficionados de deportes informaciones sobre cuándo sus equipos favoritos estarán jugando, dónde pueden verlo así como las puntuaciones – todos en una página de navegación.

En vez de tener que pasar por decenas de canales para encontrar el gran partido, el interfaz personalizado de usuario de Sports conservará todos los detalles.

Comenta