Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Samsung ofrece compatibilidad de iOS

Samsung ofrece compatibilidad de iOS
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Samsung Electronics anunció la expansión de la compatibilidad del iOS con la última familia Gear de dispositivos, incluyendo el Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2.

Desde ya, los usuarios pueden descargar la aplicación Gear S de Samsung para los Gear S2 y Gear S3 o la aplicación Gear Fit de Samsung para el Gear Fit2, en los dispositivos compatibles con el sistema operativo iOS* desde la tienda virtual Apple App Store.

Una vez que se haya descargado la aplicación apropiada, se guiará a los usuarios por los pasos para concluir el acoplamiento con el dispositivo compatible y el wearable de Samsung del usuario.

“Estamos constantemente buscando formas para mejorar nuestras ofertas y hacemos esto en parte escuchando lo que nuestros clientes desean – y eso incluye mayor acceso a nuestras tecnologías wearable vanguardistas con el soporte de iOS,” dijo Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

Agregó que “ofreciendo la compatibilidad de Android y de iOS con nuestros últimos dispositivos Gear, estamos dando a los usuarios más formas de optimizar sus experienciaswearable y conectarse a la Galaxia Samsung de posibilidades”.

Comenta