Samsung lanza el nuevo teléfono inteligente Galaxy S20

Por El Nuevo Diario martes 11 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO.- Samsung ha anunciado su nuevo teléfono inteligente Galaxy S20 que está diseñado para “cambiar fundamentalmente la forma en que capturamos y experimentamos nuestro mundo”. El dispositivo tiene una cámara nueva que utiliza inteligencia artificial para tomar la foto perfecta.

También es el primer teléfono Samsung equipado con 5G y vendrá en tres versiones diferentes: Galaxy S20, Galaxy S20 + y Galaxy S20 Ultra. El dispositivo se presentó en el evento Desempaquetado que también vio el lanzamiento del nuevo teléfono plegable Galaxy Z Flip.

“Al entrar en esta nueva década, el 5G cambiará por completo la forma en que nos comunicamos y cómo experimentamos el mundo que nos rodea”, dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles en Samsung Electronics.

Como las tres variantes del Galaxy S20 vienen con conectividad 5G, Samsung proporciona un dispositivo de próxima generación para transformar la vida de las personas. “Con una cámara increíble con tecnología de inteligencia artificial, puede capturar los momentos a medida que suceden y conectarse sin problemas”, agregó el ejecutivo.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar