Samsung anuncia el Galaxy S7 Edge fue el mejor smartphone del MWC 2017

Por admin martes 14 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Samsung Electronics Co. Ltd.anunció que el Galaxy S7 Edge fue reconocido por la GSMA como el "MejorTeléfono Inteligente de 2016" en la categoría de Mejores dispositivosmóviles en los Premios Móviles Globales que anualmente se entregan en el marcodel Mobile World Congress de Barcelona este año.

Como líder mundial en innovación móvil, Samsung continúabuscando sin cesar lo mejor en hardware, software y servicios, redefiniendo loque es posible para los consumidores de todo el mundo. El Galaxy S7 Edge fuegalardonado por su refinado diseño, cámara avanzada y su rendimientoexcepcional.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestrahabilidad en diseño e innovación con el Galaxy S7 Edge", dijo Junho Park,Vicepresidente de Estrategia de Producto Global y Negocios de ComunicacionesMóviles de Samsung Electronics.

"Este premio es un testimonio de nuestra constantebúsqueda de la excelencia mientras continuamos superando las expectativas delos consumidores a través de la revolucionaria tecnología móvil ", finalizó.

Para más información, visite el sitio: www.samsung.com/latiny te invitamos a compartir esta información en tus redes sociales

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y moldea el futuro con ideas ytecnologías transformadoras.

La compañía está redefiniendo los mundos de los televisores,teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, electrodomésticosdigitales, sistemas de red y soluciones de semiconductores y LED.

Para obtener las últimas noticias, visite la Sala de Prensade Samsung en http://news.samsung.com.