SAMEJI derrota 110 por 85 a La Joya en semifinal del 37 Torneo ABASACA

Por admin viernes 21 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DELOS CABALLEROS.- Empates arriba con 2 – 1 y abajo 1 – 2, tras SAMEJI derrotar 110 a 85 a La Joya (Club Fernando Valerio), tumbándolo del primer lugar y le quitó el invicto que venía hilvanando en la ronda semifinal del 37 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que se desarrolla en el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.

Como habían planteado las páginas deportivas de El Nuevo Diario al referirse a las situaciones que se presentarían si los joyeros perdían, lo que ocurrió, por lo que ya de hecho, hay un empate en los lugares uno y dos de la tabla de ganados y perdidos.

La igualdad se da, porque los joyeros ahora con 2 – 1, compartirán la cima con el ganador entre Los Jardines (CDP) y los campeones del barrio de Pueblo Nuevo (BPN), ambos con 1 – 1, por lo que el vencedor sumará 2 – 1, igual que la Joya.

Panorama semejante se dará con el colectivo de Savica – Mejoramiento Social – el Ejido (SAMEJI), que con su 1 – 2, cohabitará en el segundo lugar con el perdedor entre CDP – PN.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Apple Store Google Play
Continuar