Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Sambil realiza mañana simulacro de desalojo ante sismo

Sambil realiza mañana simulacro de desalojo ante sismo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, Sambil realizará este viernes 28 de abril de 2017, a las 10:10 a.m, su cuarto simulacro de desalojo general, diseñado para un movimiento telúrico, con el fin de fomentar la cultura de protección industrial y la prevención de riesgos empresariales.

El simulacro comprenderá un conjunto de acciones y recomendaciones a tomar a la hora de un evento adverso. Las personas que participaran serán: trabajadores de las tiendas, contratistas y personal administrativo, los mismos serán nuevamente puestos aprueba con el fin de verificar su capacidad para tomar acciones en el momento de un terremoto e incendio.

En esta oportunidad el desalojo será recreado con 4 víctimas, incluyendo una menor y una simulación con fuego de apagado de un carro en la fachada principal del centro comercial, además contará con la participación de las brigadas de emergencia de Sambil, comando de incidentes y llamado de organismos de socorro: Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Rojas Dominicana y SOS Ambulancia.

La comunidad Sambil practicará las normas básicas de emergencia, reforzando la conciencia y cultura preventiva, ampliando grandemente sus oportunidades de salvar su vida inclusive de ayudar eficientemente a otros.

Comenta