Sambil dio la bienvenida a la Navidad

Por El Nuevo Diario jueves 23 de noviembre, 2017

El pasado sábado 18 de noviembre 2017,  Sambil dio la bienvenida a la época más hermosa y fraternal del año, con una serie  de actividades llenas de magia y cargadas de un mensaje de unión, fe y esperanza, en su tradicional apertura Navideña.

Este año  el encendido de Navidad tan esperado cada año por grandes y chicos se basó en la magia de la NAVIDAD, la cual contó la historia de un duende junto con los renos que vivían infelices, ya que ningún niño creía en Santa, así que nadie podía verle ni oírle y crearon todo un plan para que los pequeños redactaran sus cartas y así lograran entonces volver a creer en él y finalmente pudieron verlo. Y así, los renos recuperaron sus fuerzas luego de esa gran victoria.

La historia fue contada a través de 100 bailarines en escena, actores profesionales y una  explosión de emociones, bajo la dirección de Wanda Camilo.

En el marco de la celebración del encendido se  anunció que Sambil tendrá múltiples actividades como: fotografías con el original Santa Claus en el gran Árbol de Navidad, villancicos y visita de personajes

 A través de sus Redes Sociales @tusambildo los usuarios podrán ir enterándose de todos los eventos pautados para estas fechas tan especiales, y además compartir sus experiencias empleando las etiquetas #SAMBILESNAVIDAD

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar