Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Sambil celebra IV edición del festival “Mini Estrella 2016”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el despliegue de música, emociones y regalos, el Centro Comercial Sambil, realizó el pasado sábado, el concurso “En Busca de la Mini Estrella Sambil”, con la participación de 33 niños de 4 a 12 años.En Busca de la Mini Estrella Sambil es un concurso de talento infantil, donde los […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el despliegue de música, emociones y regalos, el Centro Comercial Sambil, realizó el pasado sábado, el concurso “En Busca de la Mini Estrella Sambil”, con la participación de 33 niños de 4 a 12 años.

En Busca de la Mini Estrella Sambil es un concurso de talento infantil, donde los participantes de manera individual o en grupo, tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades en cualquiera de estos campos del arte.

El evento es realizado desde el año 2013 bajo la organización de María Eglee Heredia, gerente de mercadeo de Sambil Santo Domingo , y la producción de la profesora Wanda Camilo.

El Festival se divide a su vez en tres categorías : Mini Estrellas ( 4 a 6 años ), Estrellas ( 7 a 9 años ) y Súper Estrellas (10 a 12 años) , con el objetivo de mantener un espacio para el arte y la cultura permitiendo realzar el talento de tantos niños apasionados por el baile y el canto.

ESTA EDICION

Este festival infantil se realizó el pasado sábado 13 de Agosto 2016 en el Nivel Kennedy de las instalaciones del Centro Comercial Sambil Santo Domingo, contando con la participación de 33 niños en un despliegue de música, emociones, regalos y la presentación de la agrupación juvenil Hensy y Kensy. Este año, contó con una participacion al talento especial a cargo de los niños del Teatro Orquestal Dominicano.

Los responsables de evaluar a los participantes durante la Gran Final fueron personalidades destacadas en el ámbito del baile, el canto y el arte dominicano, liderados por la destacada coreógrafa y productora del evento la profesora Wanda Camilo y para validar los puntajes la gerente de mercadeo de Sambil Santo Domingo la Lic. María Eglee Heredia.

Las marcas de renombre que apoyaron la actividad fueron: Cuadernos Eco, los efectos especiales American Thunder, la empresa especialista en la producción de todo tipo de material audiovisual Growing Producciones y Sigma Alimentos con sus productos Yoplait, quienes también ofrecieron degustaciones a todos los presentes.

PREMIOS

En cada categoría fueron reconocidos los dos niños más destacados, uno en canto y otro en baile, recibiendo cada uno un trofeo de ganador(a), canastas de productos Yoplait, Cuadernos Eco y $15,000.00 pesos en bonos de compra en diversas tiendas del Centro Comercial Sambil Santo Domingo.

Además, todos los niños que se presentaron recibieron canastas de productos Yoplait, medalla de participación y Cuadernos Eco.

GANADORES

Categoría de 4 a 6 años – Mini estrellas:

Canto: Justin Mena

Baile: Mariolis Rodríguez

Categoría de 7 a 9 años – Estrellas:

Canto: Liese Goicoechea

Baile: Odris Contreras

Categoría de 10 a 12 años – Súper Estrellas:

Canto: Jhonny Calcaño

Baile: Perla Reyes

Sambil Santo Domingo continuará realizando cada año este tipo de concursos y festivales para reconocer y apoyar el talento de todos los niños y jóvenes dominicanos, cumpliendo con su filosofía de aportar a la comunidad sano entretenimiento.

Sección Sin categoría

Comenta