Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Samaná deslumbra con su belleza en DATE 2023

Samaná deslumbra con su belleza en DATE 2023
Fotografía de fuente externa. Exhibición en DATE 2023
Compartir:

 Este espacio atrajo la mirada de la mayoría de los visitantes que se dieron cita a esta importante feria de negocios

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) y el Clúster Turístico de Samaná (CTS), tuvieron una destacada participación en la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2023), siendo uno de los stands que obtuvo la mayor cantidad de elogios por los visitantes a esta feria.

Durante la jornada que se llevó a cabo del 26-28 de abril 2023 en el Barceló Bávaro Convention Center, Punta Cana, estuvieron presentes Jesús Durán, presidente del Clúster Turístico de Samaná, Federico Schad, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná, Ricardo Felip, vicepresidente Clúster Turístico de Samaná y Matías Colombo, miembro del Clúster Turístico de Samaná.

Además de las reuniones agendadas, recibieron visitas de agentes de viajes y tour operadores de forma improvisada, que se acercaban por la belleza que reflejaban cada una de las fotos exhibidas, despertando el interés por conocer el destino y sus ofertas para los turistas.

También estuvieron presentes destacadas personalidades del ámbito nacional e internacional como son Encarna Piñero, presidenta de Inverotel y CEO del Grupo Piñero; Rafael Santos Badía, director general de INFOTEP; David Llibre, presidente de ASONAHORES; Fabien Gourdon, director comercial de AERODOM; Carlos Rodoli, director de aeropuertos zona Norte AERODOM, entre otros.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta